Botafogo CONSUBASQUET Corinthians LSB

Preparada la segunda final

El Congresillo Técnico, para dar continuidad a la serie por el título, tuvo lugar en la noche de hoy en una sala de reuniones del club local, Corinthians.

La junta estuvo dirigida por Paulo Bassul y Claudio Mortari, ambos Delegados Técnicos de FIBA. Además, estuvieron presentes los jefes de equipos de cada club, Leonardo Costa de Botafogo y Antonio Romero de Corinthians.

Después de la revisión de documentos, sin perder tiempo se dio paso a conocer qué uniforme utilizará cada equipo en la segunda final. Mañana, Corinthians irá de negro y Botafogo de blanco, al igual que el primer juego.

Al ser un evento especial, en el sentido de que mañana podremos tener campeón, también se habló de la premiación y una ceremonia previa donde se homenajeará a los equipos finalistas, esto alargará un par de minutos el round down tradicional. Con relación al primer punto, se previó todo lo que tiene que ver con seguridad para que la ceremonia de entrega de premios sea limpia y sin «intrusos», como debe ser.

Mañana estarán presentes los máximos dirigentes de Consubasquet; el Presidente Marcelo Bedoya y el Vice Presidente Marcelo Correa Sousa, y justamente ellos serán los encargados de brindar el homenaje a sus pares de Botafogo y Corinthians.