CONSUBASQUET LIGA FEMENINA LSBF

Se lanza el desafío: los tiros imposibles de la II Liga Sudamericana de Clubes femenina

A partir de hoy estaremos publicando en nuestras redes sociales lanzamientos imposibles que fueron encestados por jugadoras que serán parte del torneo. Los clubes participantes elevan la vara y se retan unos a otros. Diversión asegurada y sana competencia.

La idea prendió de inmediato. Una a una las 12 plantillas que serán parte de la II Liga Sudamericana de Clubes femenina aceptaron la propuesta y comenzaron a dejar volar la imaginación.

¿El disparador? Simple. Buscar que encesten el lanzamiento más complicado que puedan, que lo filmen, y que los demás elencos traten de superar esa gesta. Desde mitad de cancha, de espaldas, desde las tribunas… lo que puedan crear y documentar, generando un momento de diversión previó al certamen que está próximo a desarrollarse.

Incluso el espíritu competitivo que se generó llevó a varios de los equipos a enviar más de un tiro. En las redes sociales de Consubasquet iremos subiendo los aciertos imposibles, para que las y los fanáticos alrededor del planeta interactúen, opinen y sugieran nuevas opciones.

Rompiendo el hielo, y para ir calentando motores, hoy podrán ver a Catalina Abuyeres del Club Gimnástico haciendo de las suyas y retando a los demás equipos.



Recuerden que pueden seguirnos a través de nuestras redes sociales; Facebook, Instagram y Twitter.