CONSUBASQUET

Conocidos los moderadores de los conversatorios “El Desarrollo de las divisiones formativas y sus competencias en Sudamérica”

Gabriela Casini, de la Confederación Argentina de Básquetbol, y Francisco Castellanos, de la Federación Uruguaya de Basketball, serán los responsables de esa tarea en la rama femenina y masculina respectivamente. Dichas actividades se desarrollarán los días 29 de marzo y 10 de mayo vía zoom.

Tal cual la decisión tomada en la reunión de presidentes y Comité Ejecutivo celebrada el pasado 8 de marzo, se realizó la designación de los moderadores para los conversatorios denominados “El Desarrollo de las Divisiones Formativas y sus Competencias en Sudamérica”.

La señora Gabriela Casini, de la Confederación Argentina de Básquetbol, estará a cargo de la moderación de la actividad de la rama femenina. En tanto que el señor Francisco Castellanos, de la Federación Uruguaya de Basketball hará lo propio en el masculino.

Dichas actividades se llevarán adelante los días 29 de marzo y 10 de mayo a través de la plataforma digital ZOOM.

El próximo lunes 29 el evento dará inicio a las 18:00 (hora de Paraguay) con la primera reunión de femenino. En tanto que a las 19:00 (hora de Paraguay) tendrá lugar el encuentro del masculino. A su vez, se aprovechará para organizar las reuniones y temas varios. Vale aclarar que en los próximos días se enviarán los enlaces.

Se recuerda que las nominaciones deberán ser enviadas con nombre completo, mail y número telefónico antes del venidero viernes 26 al mail de José Arévalo (secretario@consubasquet.com).

Por último, queremos agradecer a los nominados por haber aceptado la designación de nuestra institución.



Recuerden que pueden seguirnos a través de nuestras redes sociales; Facebook, Instagram y Twitter.

Emanuel Niel – Encargado de Prensa
II Liga Sudamericana Femenina – Consubasquet