CONSUBASQUET

Profundo dolor por el fallecimiento del Presidente de la Confederación Sudamericana de Voleibol

El Sr. Rafael Lloreda Currea falleció en la jornada de hoy, afectado por Covid-19. Con él se va un referente en la gestión deportiva; un verdadero hermano y amigo de todo el básquetbol.


La Confederación Sudamericana de Básquetbol lamenta la pérdida del Presidente de la Confederación Sudamericana de Voleibol, el Sr. Rafael Lloreda Currea, el cual falleció en la jornada de hoy víctima de Covid-19.

Dirigente de raza, desde el primer día se destacó por luchar por la inclusión y hermandad de los deportes, entendiendo a todas las disciplinas como una, en post de mejorar la vida social y educativa de todos los jóvenes de la región.

De estrecho vínculo con el básquetbol, su partida este jueves genera un hondo pesar no solo en el vóley sudamericano, sino en la gestión deportiva plena, en donde siempre resaltó por su constante búsqueda de superación en conjunto dentro de todos los ámbitos.

Desde Consubasquet queremos transmitir las mayores condolencias hacia su entorno familiar y círculo íntimo, dando una plegaria al cielo, y pidiendo que descanse en paz.



Recuerden que pueden seguirnos a través de nuestras redes sociales; Facebook, Instagram y Twitter.

Emanuel Niel – Encargado de Prensa
Consubasquet