CONSUBASQUET

La Federación Ecuatoriana lleva adelante un Campamento FIBA de desarrollo juvenil

El evento, que involucra a promesas de ambas ramas dentro de las categorías 2004, 2005 y 2006 es coordinado por dos entrenadores de USA Basketball. Ambas jornadas se desarrollan en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil. Los detalles.


En una nueva acción que busca impulsar a las categorías que forman la base de la pirámide de nuestro deporte, la Federación Ecuatoriana de Basketball está llevando adelante en la ciudad de Guayaquil un importante campamento de tecnificación.

Tal cual lo dio a conocer el área de prensa de la FEB, el mismo se encuadra en del FIBA Youth Development Program (YDP) nucleando a jóvenes de ambas ramas de las categorías 2004, 2005 y 2006.

A cargo de las prácticas, que se extenderán hasta el sábado por la noche inclusive, están los entrenadores de USA Basketball, Donald Showalter y Richard Vanderloo, realzando aún más el programa que tiene entre sus pilares el hecho de apuntalar a los futuros talentos.

Completando un cuadro perfecto, la Federación Ecuatoriana volcó toda la actividad al Coliseo Voltaire Paladines Polo, conjugando de esa manera el esplendor de un reducto histórico para el básquetbol de aquel país, con los sueños de los atletas del mañana.

Fotos: Gentileza Prensa Federación Ecuatoriana de Basketball.


Recuerden que pueden seguirnos a través de nuestras redes sociales; Facebook, Instagram y Twitter.

Emanuel Niel – Encargado de Prensa
Consubasquet